Binary Options Refund Policy


Política de reembolso de la garantía de la garantía de ClickBetter: BinaryOptionsForMT4 es parte de la red del afiliado de ClickBetter y por lo tanto su compra es cubierta por nuestra política de la garantía de la parte posterior del dinero, Estamos muy confiados en los programas y servicios vendidos a través de nuestro sitio sin embargo su satisfacción es nuestra prioridad número uno. Si por cualquier razón en todo usted no está 100 satisfecho con su compra, apenas háganos saber en el plazo de 60 días y we39ll le proporcionará un reembolso rápido, hassle libre. Si no recibió un enlace de descarga para el producto que compró, puede acceder a la página de descarga haciendo clic aquí. O si necesita cualquier tipo de soporte del vendedor, abra un ticket de soporte técnico aquí. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de nuestro centro de soporte aquí o llamando gratis al: 1-800-719-1832 entre las horas de 8am a 12pm y de 4pm a 8pm de lunes a viernes. Tenga en cuenta que debido a la falta de fiabilidad de la entrega de correo electrónico, no podemos recibir solicitudes de asistencia por correo electrónico. Hacemos todo lo posible para responder a los boletos de soporte dentro de 24 horas el lunes viernes (excluyendo días feriados), sin embargo en períodos de alta demanda, si puede tomar un poco más de tiempo para recibir una respuesta. Usted puede ayudar a asegurar una respuesta rápida incluyendo la siguiente información con su solicitud: (a) Su nombre y apellido. (B) Su dirección de correo electrónico. (C) Una copia de su recibo y número de ID de pedido. (D) El motivo para solicitar un reembolso o cancelación. Tenga en cuenta que cuando compre BinaryOptionsForMT4 a través de la red ClickBetter, el nombre que aparecerá en su tarjeta de crédito es: PESCLKBT 800-719-1832 Cuando compre BinaryOptionsForMT4 a través de nuestro sitio, el pago no se cargará en su tarjeta de crédito por 5 días. Esto le permite un máximo de 5 días para revisar los productos o servicios que ha comprado a través de ClickBetter antes de que su tarjeta de crédito se cobre realmente. Esto garantiza que usted tendrá mucho tiempo para estar seguro de que está satisfecho con su compra antes de que se cobran. Si no está feliz por cualquier razón, tiene hasta 5 días para hacernos saber que desea cancelar su pedido y no se le cobrará. Tenga en cuenta que si decide cancelar o reembolsar su compra, todos los inicios de sesión y sus pertenencias se desactivarán y todos los productos descargados se eliminarán de su computadora. Si desea cancelar su compra o enviar una solicitud de reembolso, utilice el formulario de búsqueda de pedidos y haga clic en el enlace de reembolso o, alternativamente, puede enviar su solicitud de reembolso haciendo clic aquí. Permita hasta 48 horas para que nuestro equipo de atención al cliente procese su solicitud de reembolso o cancelación. Nuestro equipo de asistencia se pondrá en contacto con usted para confirmar que se ha procesado su reembolso o para solicitar información adicional si es necesario. Todos los reembolsos serán emitidos en la forma de pago en que se hacen. Espere 7-10 días para su procesamiento y para que el reembolso se acredite en su cuenta. Si tiene alguna pregunta o inquietud, estaremos encantados de ayudarle a través de nuestro servicio de asistencia. Envío de una solicitud de retirada Para procesar su solicitud de retiro, puede: iniciar sesión en su cuenta a través del sitio web, hacer clic en retirada, llenar la solicitud Información de retiro. Correo electrónico160protegido con su solicitud de retiro Toda la documentación de cumplimiento debe haber sido recibida y aprobada por el oficial de cumplimiento de TradeThunder para proceder con la retirada. Documentos de cumplimiento: Copia de la identificación legal (pasaporte / licencia de conducir) Comprobante de domicilio (factura de servicios públicos) Copia del frente y reverso de la tarjeta de crédito utilizada para el depósito El nombre del beneficiario debe coincidir con el nombre de la cuenta de negociación. Las solicitudes de transferencia de fondos a terceros no serán procesadas. De acuerdo con las reglas y regulaciones AML generalmente aceptables, los retiros se procesarán de la siguiente manera: En caso de que el retiro sea igual o menor que el depósito inicial a través de tarjeta de crédito, la devolución será devuelta a la tarjeta de crédito dentro de 48 horas. En el caso de que el retiro sea mayor que el monto original del depósito a través de la tarjeta de crédito, el monto del depósito original se acreditará a la tarjeta de crédito original dentro de 48 horas y el resto se conectará a la cuenta bancaria del cliente. Se aplican los siguientes términos: La transferencia mínima es de 300, cualquier cantidad inferior a 300 no se puede conectar ni retirar hasta que el saldo de los jugadores alcance 300. Todos los cables están sujetos a una tarifa de 35 hilos. Los cables serán evaluados y aprobados o no aprobados en un plazo de 3-5 días hábiles desde su recepción. Los cables se procesarán una vez a la semana los lunes. En el caso de que no haya fondos suficientes en la cuenta de comerciantes para cubrir la solicitud de retiro en el momento del procesamiento de dicho retiro, la solicitud será considerada inválida y cancelada. A menos que acordemos lo contrario, los retiros de la Cuenta sólo podrán hacerse en la misma moneda en la que se hizo el respectivo depósito. Además, cuando deposita o retira dinero con fines comerciales con métodos de pago alternativos, debe tener en cuenta que pueden aplicarse cargos y restricciones adicionales. Sin perjuicio de lo anterior, TradeThunder puede realizar retiros a una instalación diferente a la utilizada para el depósito, sujeto a las regulaciones contra el blanqueo de capitales. Además, cuando se trata de retiros, los clientes pueden estar obligados a presentar información y documentos adicionales a discreción exclusiva de la empresa. Tenga en cuenta claramente que no estamos comprometidos con ningún período de tiempo establecido anteriormente. Se acuerda explícitamente que un retraso total de hasta 30 días naturales no se considerará como infracción, bajo ninguna circunstancia. Cualquier cargo adicional impuesto por terceros se deducirá del depósito o del retiro, según corresponda. Cargos Adicionales: Si el banco receptor usa un banco intermediario para enviar / recibir fondos, puede incurrir en cargos adicionales cobrados por el banco intermediario. Estas cargas se colocan generalmente para transmitir el alambre para su banco. TradeThunder no está involucrado ni tiene ningún control sobre estos cargos adicionales. Consulte con su institución financiera para obtener más información. Política de bonos y fondos no depositados Los fondos que aparecen en la cuenta de clientes8217 pueden incluir bonos y promociones acordados o voluntarios. TradeThunder ofrece diferentes esquemas de Bonos, de vez en cuando, los cuales varían dependiendo del tipo de cuenta y el monto depositado. Los Bonos y / o promociones, o cualquier otra suma no depositada directamente por el Cliente o obtenida de la negociación a cuenta de fondos realmente depositados son Fondos No Depositados (8220Non-Depositated Funds8221). A menos que se acuerde otra cosa explícitamente, los Fondos No Depositados no estarán disponibles para su retiro, a menos que se cumplan ciertas condiciones, incluyendo, sin limitación, lo siguiente: el desempeño de un número mínimo de transacciones comerciales un volumen mínimo de depósitos en ciertas cantidades. Tenga en cuenta que esta política no puede ser exhaustiva y que se pueden aplicar condiciones o requisitos adicionales en cualquier momento debido a las regulaciones y políticas, incluidas las establecidas para prevenir el lavado de dinero. Tenga en cuenta que cualquier uso del sitio y de los servicios está sujeto a los Términos y Condiciones, según sea modificado de vez en cuando por TradeThunder, a su sola discreción. Para consultas sobre asuntos de política, por favor contáctenos en cualquier momento. IMPORTANTE: SE REQUIERE QUE EL TITULAR DE CUENTAS MONITORE LA CUENTA REGULARMENTE Y GARANTIZA QUE EXISTE MARGEN DISPONIBLE EN LA CUENTA ANTES DE PRESENTAR ESTA SOLICITUD, DADO QUE PUEDE TENER UN IMPACTO SOBRE POSICIONES ABIERTAS EXISTENTES O ESTRATEGIA COMERCIAL UTILIZADA. INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE RIESGO GENERAL: EL COMERCIO EN OPCIONES BINARIAS LLEVA UN ALTO NIVEL DE RIESGO Y PUEDE RESULTAR EN LA PÉRDIDA DE TODOS SUS FONDOS DE INVERSIÓN. TAL COMO, LAS OPCIONES BINARIAS PUEDEN NO SER APROPIADAS PARA TODOS LOS INVERSORES. NO DEBES INVERSAR DINERO QUE NO PUEDES PERDER. ANTES DE DECIDIR EL COMERCIO, DEBE CONOCERSE CON TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS CON LAS OPCIONES BINARIAS COMERCIALES, Y SOLICITAR CONSEJO DE UN CONSEJERO FINANCIERO INDEPENDIENTE Y LICENCIADO. POR FAVOR ASEGÚRESE DE LEER CUIDADOSAMENTE NUESTROS TÉRMINOS CONDICIONES ANTES DE HACER OPCIONES BINARIAS INVERSIONES. ES LA RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS VISITANTES DEL SITIO WEB PARA ASEGURAR QUE SU INTERACCIÓN CON EL SITIO WEB ESTÉ ESTRICTAMENTE EN EL MARCO DE LA LEY Y CORRESPONDE A LAS ESTRUCTURAS EJECUTADAS EN SUS PROPIOS PAÍSES DE RESIDENCIA. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TENEMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD A CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD POR (A) CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO EN TODO O PARTE CAUSADO POR, RESULTANTE O RELACIONADO CON CUALESQUIERA TRANSACCIONES RELACIONADAS CON LAS OPCIONES BINARIAS O (B) CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL , CONSECUENCIALES O INCIDENTALES. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS RIESGOS ASOCIADOS CON OPCIONES BINARIAS COMERCIALES Haga clic aquí. TradeThunder 2017. Todos los derechos reservados. Thunderstruck Investments Ltd. 3er piso, Torres CH, Esquina de Great George y Great Marlborough Streets, Roseau 00152 Commonwealth de Dominica Processing Por: Quetro Services GE, Meseta Nutsubidze 6, Tbilisi, Georgia Política de Reembolso Para depositar y retirar cualquier fondo con MToption cada cliente debe Cumplen los siguientes criterios: Cada cliente debe presentar documentos que autenticen su cuenta con MToption. Estos documentos son los siguientes: Una identificación con foto. Esto debe ser emitido por el gobierno y puede ser una licencia de conducir, pasaporte o tarjeta de residencia. Prueba de dirección tal como una factura de servicios públicos. Esto debe verificar su dirección física o de facturación en el país de su residencia. Si se invierte a través de tarjeta de crédito, entonces se debe enviar una copia de la tarjeta de crédito utilizada para la inversión. La copia debe ser la del frente y la parte posterior de la tarjeta de crédito con los números del centro 8 de la tarjeta cubierta y el CVV en la parte posterior de la tarjeta debe ser cubierto también. Estos documentos deben ser escaneados en copias claras y enviados por correo electrónico a compliancemt-option con su nombre en la línea de asunto del correo electrónico. Un cliente puede invertir con MToption usando varios métodos. Esos métodos son tarjetas de crédito o transferencia bancaria. MToption está trabajando diariamente para ofrecer a nuestros clientes más métodos de procesamiento e inversión. El mínimo para una transferencia bancaria es US 500. Cualquier transferencia por debajo de la cantidad de US 500 se cobrará una tarifa de US 25. La transferencia bancaria debe ser a los detalles exactos que se publican en el sitio web del depósito bajo transferencia bancaria. Debe enviar por correo electrónico una copia de la transferencia bancaria a la opción Supportmt. Puede tardar hasta 2 días hábiles para que el cable aparezca en su cuenta de MToption. El departamento de finanzas de MToption gestiona todas las solicitudes de retiro presentadas. Los documentos mencionados arriba deben ser presentados para procesar un retiro. No hay ningún cargo para retirar a través de tarjeta de crédito, sin embargo cualquier retiro mediante transferencia bancaria acompañará a una tasa de procesamiento de EE. UU. 25. Una vez que se envía una solicitud de retiro, puede tomar MToption hasta 5-7 días hábiles para procesar la solicitud. Una vez que la solicitud haya sido aprobada, por favor deje 4 días hábiles adicionales para que los fondos se muestren en su cuenta. Retiro de tarjeta de crédito: Todos los fondos invertidos con una tarjeta de crédito pueden ser retirados a la misma tarjeta solamente. La cantidad máxima de retiro a una tarjeta de crédito no puede exceder la cantidad invertida. Cualquier fondo adicional puede ser retirado por transferencia bancaria. Retiro por transferencia bancaria: Se puede hacer un retiro por transferencia bancaria para obtener ganancias o aquellas cuentas que fueron adquiridas usando el método de transferencia bancaria. Una cuota de procesamiento de US25 se aplica a una transferencia bancaria de retiros. No se ha encontrado ningún widget con ese ID

Comments