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Análisis del comportamiento Del 8 al 11 de marzo de 2016, Green Light realizará en Londres un seminario de cuatro días, pago por delegado, sobre la identificación de potenciales terroristas, delincuentes, víctimas de trata de personas y personas con problemas de salud mental entre pasajeros, tripulación aérea. Green Light cree que la tecnología más importante en nuestro arsenal protector es el cerebro humano. Venga y participe El programa está siendo dirigido por: - 1310 Philip Baum, Director Gerente, Green Light Ltd. 1310 Dr. Robert Bor. Chartered Clinical, Counseling y Psicólogo de Salud 1310 Dr. Sagit Yehoshua. Criminólogo y Consultor, Green Light Ltd. Martes 8 de marzo de 2016: Teoría del perfilamiento Sesión matutina I (0930-1030 amp 1100-1200) Facilitador: Philip Baum Definición de perfiles, definición de análisis conductual: una introducción a la evaluación táctica del riesgo Comenzamos el seminario con un Examen de las diversas formas de perfiles y sistemas de análisis conductual en uso por los servicios de seguridad y considerar las ventajas y desventajas de cada enfoque. El énfasis de la sesión será enfatizar cómo el perfil racial no sólo es poco ético, sino también perjudicial para nuestros objetivos de seguridad y, más positivamente, cómo un examen de los pasajeros en cuanto a apariencia y comportamiento puede resultar en una mejor facilitación y una seguridad más efectiva. Sesión de la mañana II (1200-1300) Facilitador: Dr. Sagit Yehoshua Psicología social del perfil Los criminólogos han utilizado durante mucho tiempo técnicas de perfil para ayudar en la identificación de los perpetradores. Observamos cómo evolucionó esta forma de perfil y cómo se puede utilizar como herramienta dentro de la industria del transporte. Sesión de la tarde I (1400-1530) Facilitador: Philip Baum Expectativas de comportamiento La esencia del perfil radica en entender lo que hacen los pasajeros normales cuando viajan. Examinamos cómo basar el comportamiento, el vestido, el equipaje y los accesorios. Ejercicio Muchos reguladores y proveedores de seguridad cometen el error fundamental de no tratar de considerar la seguridad de la aviación desde la perspectiva del terrorismo. Este enfoque ciego hace que la seguridad de los puntos de control se convierta en un ejercicio de tictac y no en una herramienta eficaz para desenmascarar a los pasajeros con mala intención. Los delegados participarán en un ejercicio de grupo que demuestra el valor de pensar fuera de la caja y, más específicamente, destaca cómo, al usar los zapatos del terrorista, podemos identificar y abordar las debilidades no atendidas por un sistema de seguridad dependiente de la tecnología. Miércoles 9 de marzo de 2016: Tácticas de perfilación Sesión de mañana I (0900-1030) Facilitador: Philip Baum La comprensión de cómo el cuerpo humano responde al estrés es fundamental para un perfil de pasajeros eficaz. El día comienza con una mirada al sistema nervioso autónomo y cómo podemos descifrar las pistas visuales que nos presenta. Concluimos la sesión con un examen de los factores de estrés posocontrolados, que son las causas de estrés que, aunque incómodos para el pasajero, significan que el pasajero tiene una razón válida para viajar y no nos preocupa desde una perspectiva de seguridad. Sesión de la mañana II (1100-1300) Facilitador: Dr. Sagit Yehoshua Psicología social del terrorismo ¿Quién se convierte en un terrorista y por qué? Para desarrollar un sistema de respuesta eficaz, debemos asegurarnos de que entendemos quién es lo que buscamos en la primera lugar. Sagit Yehoshua, que se especializa en la caracterización de terroristas y en la psicología del terrorismo, pinta una imagen de los diferentes tipos de terroristas, lo que los atrajo a sus diversas causas y evalúa sus motivaciones y la naturaleza de las organizaciones que crearon. Los participantes se dividirán en tres grupos, cada uno de los cuales se asignará un terrorista diferente al perfil y, después de un análisis de los documentos relacionados con ese individuo y la posterior evaluación interna del grupo, luego retroalimentarán sus hallazgos al grupo más amplio. Sesión de la tarde I (1400-1630) Facilitador: Philip Baum Diferentes sistemas de perfiles los llaman mediante diferentes frases, señales sospechosas, indicadores de riesgo, causas de preocupación. Mostramos cómo cualquier lista de signos necesita ser fluida en naturaleza y variará dependiendo de la ruta que se esté examinando. Como ejercicio de grupo, desarrollamos una lista de señales sospechosas que se adaptan a la mayoría de las rutas aéreas. Sesión II de la tarde (1645-1730) Facilitador: Dr. Sagit Yehoshua Combatientes extranjeros: el desafío para las compañías aéreas ¿Hasta qué punto es responsabilidad de las compañías aéreas tratar de evitar que las personas que viajan con billetes legítimos se conviertan en combatientes de ejércitos extranjeros? Consideradas organizaciones terroristas ¿Qué medidas se pueden tomar para alertar a los pasajeros de los riesgos que pueden exponerse a sí mismos el jueves 10 de marzo de 2016: Profiling amp Salud Mental por la mañana sesión (0900-0930) Facilitador: Philip Baum Aircrew Salud Mental: un análisis histórico de los incidentes Mientras La industria fue sacudida por los trágicos acontecimientos en la cubierta de vuelo del vuelo de Germanwings en marzo de 2017, no era la primera vez que un piloto de un vuelo comercial se estrelló intencionalmente su propio avión. Miramos algunos de los otros incidentes que deberían haber dado forma a la política de aviación. Sesión de la mañana (0930-1300) Facilitador: Dr. Robert Bor Salud Mental: evaluación del personal de las aerolíneas Proporcionamos una visión general de los problemas de salud mental que presentan entre el personal de las aerolíneas - especialmente los pilotos - y su impacto en la seguridad. Examinamos las exclusiones de salud mental para pilotos y controladores de tránsito aéreo, y el papel de los diferentes miembros del personal de aviación en la evaluación de salud mental de ellos y grupos ocupacionales relacionados que trabajan en la aviación. Sesión I de la tarde (1400-1700) Facilitador: Dr. Robert Bor Salud mental: herramientas de evaluación Se describen las herramientas y técnicas de evaluación de los problemas de salud mental que son aplicables para el cribado y la evaluación de la tripulación de vuelo en diferentes etapas de su carrera. Limitaciones de estos. Concluimos analizando cómo desarrollar actitudes liberales y compasivas dentro de una línea aérea u organización con respecto a los problemas de salud mental de los empleados de la aviación y cómo reducir el estigma que rodea a la salud mental en el lugar de trabajo de la aviación. Viernes 11 de marzo de 2016: Cuestionamiento amp Resolución Sesión matutina (0900-1300) Facilitador: Philip Baum Cuando los examinadores se enfrentan a los pasajeros que causan preocupación, debido a su apariencia y comportamiento o debido a los dilemas que plantean sus documentos de viaje, Necesidad de ser capaces de comprometerlos en una conversación que obtendrá los hechos. Estudiamos la formulación de las preguntas y cómo la atención al detalle nos puede proporcionar la cantidad máxima de información pertinente en el mínimo de tiempo. Hacer preguntas es sólo un aspecto de la ecuación. Esta sesión trata de cómo la expresión utilizada y la expresión facial asociada podrían indicar que un pasajero está mintiendo. ¿Has hecho la maleta? ¿Alguien te ha dado algo? Estas son preguntas que son muy familiares en el mostrador de facturación del aeropuerto. Examinamos la intención de tales preguntas de perfil de equipaje y consideramos cómo el sistema puede convertirse en una herramienta efectiva en lugar de otro ejercicio de tiquete. Los protectores de seguridad provienen de una variedad de fondos y, naturalmente, están influenciados por su propia educación, experiencia de vida y educación. Examinamos algunas de las cuestiones que pueden influir en sus procesos de toma de decisiones y qué medidas deben adoptarse para garantizar que no influyan negativamente en el proceso de toma de decisiones. Sesión de la tarde (1400-1600) Facilitador: Philip Baum Es la segunda actividad criminal más lucrativa del mundo y sin embargo el comercio de seres humanos para la esclavitud y la explotación sexual es a menudo facilitado por la industria del transporte. Examinamos la escala del problema y la manera en que las técnicas de análisis de perfil y comportamiento pueden ayudar a resolver el problema. Demostración de juego de rol El seminario termina con la representación de una gama de diferentes escenarios de pasajeros. Se anima a todos los delegados a participar activamente, desempeñando el papel de los pasajeros y, si lo desean, los inspectores de seguridad. 1310 SEDE 1310El seminario tendrá lugar en The Roebuck en Richmond Hill. Muy cerca de Richmond Park ya un corto paseo del centro de la ciudad de Richmond, que se encuentra a orillas del Támesis. Richmond es un suburbio de Londres, con una estación de metro de Londres (District Line). Se encuentra muy cerca del aeropuerto de Heathrow. DETALLES DE ALOJAMIENTO: Hay numerosos hoteles en el área de Richmond, así como el centro de Londres. Hemos negociado una tarifa preferencial de libra117 por noche, cama y desayuno en el Richmond Hill Hotel. Nuestra asignación de habitación expira el 5 de febrero de 2016. Por favor, envíe un correo electrónico a la Sra. Grazia Salvi del Richmond Hill Hotel en: grazia. salvikewgreen. co. uk (o llámenos al 44 (0) 208 940 2247) citando la referencia de reserva GREE070316 si desea aprovechar estas tarifas. Tasa de Reserva Anticipada: (Pago hasta el 24 de diciembre de 2017) GBP pound795 IVA Tarifa estándar: GBP pound975 IVA Como se trata de un evento en el Reino Unido, todos los delegados se le cobrará IVA. Todas las cancelaciones recibidas menos de 60 días antes del curso será responsable de 50 de la cuota de seminario, 100 si la cancelación es después del 8 de febrero de 2016. El curso sólo será confirmado como procedimiento una vez que 15 delegados han confirmado su participación. En consecuencia, se recomienda a los delegados no comprar boletos aéreos no reembolsables hasta que Green Light haya recibido la confirmación de que un número suficiente de delegados se han registrado para el seminario. La fecha más tardía por la que los delegados serán informados de cualquier cancelación del curso debido a inscripción insuficiente es 29 de enero de 2016. Inquire Now Como cualquier viajero experimentado sabrá, ir de compras para los vuelos puede ser tarea y es incierto en el mejor de los casos. ¿Compráis ahora o esperáis? Si esperáis, ¿se disparará la tarifa? ¿No sería ideal si hubiera otra opción? Bueno, ahora hay Options Away, una start-up de Chicago, está buscando hellip Como cualquier viajero experimentado sabrá, ir de compras Para los vuelos puede ser tarea y es incierto en el mejor de los tiempos. ¿Compráis ahora o esperáis? Si esperáis, la tarifa se disparará. ¿No sería ideal si hubiera otra opción? Bueno, ahora hay Options Away, una start-up de Chicago, que está buscando construir un mercado para opciones de tarifas aéreas, Pequeño pedazo de seguro de precios que puede bloquear en una tarifa aérea para un período específico y dar un tiempo de comprador para hacer frente a la compra más tarde. La idea se basa en el mismo tipo de opciones que se pueden comprar en acciones, lo que da a los titulares el derecho a comprar las acciones más tarde a un precio específico independientemente de los precios actuales del mercado, dándoles así una tranquilidad. La compañía tiene cinco opciones para los compradores de boletos domésticos, de 24 horas a 21 días, comenzando en 4 para la espera de un día. Otros precios van desde 9 para una retención de tres días a 36 durante tres semanas. Si un vuelo en particular parece que podría venderse durante un período de opción de clientes, la compañía comprará un billete reembolsable en el vuelo para asegurar un billete costoso seatan que enana cualquier cantidad de Opciones de Away ganado vendiendo la opción. La compañía aún no ha tenido que comprar un billete reembolsable en la medida en que afirma que los billetes de avión siguen un conjunto de reglas bien definido y bien definido, que es el proceso de administración de ingresos. Sin embargo, cualquier persona en la industria de las finanzas sabrá que los distribuidores de opciones viven y mueren por su capacidad de precio de una opción correctamente, que es una de las razones de Opciones Away ha sido cauteloso sobre los vuelos internacionales y actualmente se ocupa sólo en billetes de clase económica. Sigue habiendo dudas sobre si el consumidor estaría dispuesto a pagar en la región de 150 por una opción en un vuelo internacional. Hasta ahora, es incierto si la capacidad de bloquear una tarifa se expandirá a través de la industria, pero con las carreteras que ya se han hecho en la compra de billetes de avión de esta manera, un mayor desarrollo del modelo de ingresos empresariales puede significar que las opciones de vuelo para todos Ya no será un sueño tan lejano ALTO RIESGO INVERSIÓN ADVERTENCIA: Opciones binarias de negociación es altamente especulativo, conlleva un nivel de riesgo y no es adecuado para todos los inversores. Usted puede sufrir una pérdida de todo su capital invertido, por lo tanto, no debe especular con el capital que no podía permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de opciones binarias. Haga clic aquí para leer nuestra advertencia de riesgo completa. ¿POR QUÉ BANC DE BINARY? Con las rentabilidades cambiantes y un rendimiento medio de la inversión de más de 80, las opciones binarias con Banc De Binary son una forma de convertir una comprensión de los acontecimientos que influyen en los mercados mundiales en potenciales inversiones rentables. Banc De Binarys plataformas comerciales innovadoras y fáciles de usar ofrecen una amplia gama de características únicas y exclusivas que hacen que sea sencillo para inversionistas experimentados y principiantes manejar riesgos y hacer operaciones informadas y oportunas. 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AVISO DE REGULACIÓN: Las compañías de opciones binarias (incluido Banc De Binario) no están reguladas dentro de los Estados Unidos. Estas compañías no están supervisadas, conectadas o afiliadas a ninguna de las agencias reguladoras como la Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías (CFTC), la Asociación Nacional de Futuros (NFA), la SEC (Securities and Exchange Commission) o la FINRA (Financial Industry Regulatory Authority). Tenga en cuenta que cualquier actividad comercial no reglamentada por ciudadanos de los EE. UU. se considera ilegal. Banc De Binary no acepta clientes ubicados dentro de los Estados Unidos o que posean una ciudadanía americana. DIVULGACIÓN DE RIESGOS DE SITIO: Banc De Binary no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas o daños como resultado de la dependencia de la información contenida en este sitio web, esto incluye material educativo, cotizaciones de precios y gráficos y análisis. 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Muchas personas creen que la ley les da tres días para cambiar de opinión al dejar un depósito para un automóvil nuevo o usado con un distribuidor. Compra en ese mito, y podría costar mucho tiempo. Las leyes federales y estatales otorgan a los consumidores un período de reflexión automática para algunos tipos de compras, como la mayoría de las ventas de más de 25 realizadas en su hogar o en otros lugares fuera del lugar habitual de negocios de los vendedores. Otros ejemplos incluyen algunas transacciones que involucran la equidad de sus hogares. Como un préstamo hipotecario o línea de crédito y, en algunos estados, contratos para clubes de salud y proyectos de mejoras para el hogar. Pero las ventas de automóviles no están entre ellos. Eso significa que una vez que firme un contrato de compra de automóviles para un depósito no reembolsable, podría quedar atrapado. Hemos visto muchas quejas a lo largo de los años de los consumidores que pensaban que tenían derecho a recuperar su dinero. Y con los concesionarios que exigen depósitos de hasta 1.000 o más en algunos casos, eso es mucho dinero para arriesgarse a perder. Sin embargo, hay algunos casos en los que usted puede argumentar por un reembolso, no importa lo que el contrato dice, como Rocky Hill, Connecticut, basado en Consumer Law Group recientemente señaló. Un ejemplo es si el distribuidor cometió falsedad o fraude. Tal vez el distribuidor está insistiendo después del hecho de que usted compra un contrato de servicio u otros extras. Otro ejemplo es si el acuerdo depende de su obtención de financiamiento pero no puede hacerlo. Youre también derecho a un reembolso si el distribuidor no puede vivir hasta su final de la ganga. Por ejemplo, el contrato es para un modelo de cuatro puertas en Canadá, pero el concesionario puede localizar sólo una versión de dos puertas en gris gris. Para obtener más consejos, lea los trucos del distribuidor de coches. No se tome para un paseo cuando Youre que compra un Vehiclequot nuevo o usado del consumidor informa al consejero del dinero. Qué hacer No se apresure a hacer ese depósito. No deje un depósito hasta que esté absolutamente seguro de que desea el vehículo. Los distribuidores a veces presionan a los clientes, diciendo que el acuerdo es bueno sólo para hoy o hay otros compradores interesados ​​y un depósito es necesario para sostener el vehículo. No muerda. Lea el contrato cuidadosamente y cuidadosamente. Sí, prefiere beber trementina que sufrir a través de todo ese legalese fino-impresión. Pero los consumidores han perdido mucho dinero sin saber lo que están firmando. Si el contrato es demasiado complicado o largo, dígale al distribuidor que desea llevar una copia a casa para leer. Si hay algo que no entienda, pídale ayuda a un amigo o pariente con conocimientos. Consígalo por escrito. Si un representante de ventas le dice que no se preocupe por la palabra no reembolsable que aparece en el contrato, haga que la concesión lo golpee y agregue una declaración de que el depósito es 100 por ciento reembolsable. (Tenga el encargado de ventas inicial el cambio.) Si la venta es contingente en cualquier cosa, tal como inspección de vehículo por su mecánico, consiga eso por escrito también. Negociar. Hiciste un gran trabajo negociando el precio del vehículo, así que usa esas habilidades para dicker el tamaño del depósito, también. Cuanto más pequeño, mejor. O trate de hablar de su salida de dejar un depósito. Utilice su tarjeta de crédito. Siempre ponga un depósito en una tarjeta de crédito. De esa manera, si theres cualquier shenanigans (y hemos visto muchos shenanigans de concesionarios de automóviles), puede discutir el cargo con su compañía de tarjeta de crédito. Si entregas un cheque, una tarjeta de débito o dinero en efectivo, recuperar tu dinero podría hacerte desear el proverbial canal radicular en su lugar. Pero no desafíe el cargo si theres ninguna base legal para que usted cancele la venta. Si lo hace, podría terminar teniendo que luchar contra la versión concesionarios de Perry Mason, incluso si su emisor de la tarjeta de crédito concede su solicitud de devolución. Quejar. Si usted cree que el concesionario está manteniendo un depósito ilegalmente, hable. Comience con su agencia estatal o local de protección al consumidor. Si no maneja tales asuntos, le referirá a la oficina apropiada, tal como su departamento de los estados de vehículos de motor. También presentar una queja con el Better Business Bureau Póngase en contacto con un abogado. Si eso no funciona, un abogado especializado en derecho del consumidor puede estar dispuesto a aconsejarle o incluso tomar su caso.

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